Canal 13 y Claro Chile competiría en contra de ANFP con su Liga oficial de PES

El canal organizaría una competencia oficial del juego de Konami

Canal 13 y Claro Chile competiría en contra de ANFP con su Liga oficial de PES

El canal organizaría una competencia oficial del juego de Konami

Durante la mañana del pasado jueves, la Asociación Nacional de Fútbol Chileno (ANFP) en conjunto con FIFA y Electronics Arts anunciaron la creación oficial de su Liga Electrónica de Fútbol, de mano de la entrega oficial del deporte licenciado por la confederación internacional.

Puedes leer: ANFP anuncia estreno de primera liga oficial de FIFA 18

Bajo ese contexto, y tras la exclusividad de algunos equipos con el juego de Konami, Pro Evolution Soccer, la estación de comunicaciones privada, Canal 13 en conjunto de la empresa Claro Chile buscarían competir directamente con su propia liga franquiciada con equipos profesionales en PES.

Fuentes anónimas dentro del medio, confirmaron a Tarreo.com durante este viernes la incursión de ambas entidades de la comunicación en el mundo de las competencias en deportes electrónicos, buscando contrarrestar las intenciones de las figuras representativas del fútbol en Chile.

Actualmente, el equipo profesional Colo-Colo es una de las casas deportivas que mantiene un contrato de exclusividad con la desarrolladora japonesa para aparecer de manera oficial en la última entrega de su videojuego, teniendo que ser omitido por derechos de autor en la entrega de su principal competidor.

De momento no existen más detalles sobre la fecha de estreno, anuncio, formato o intenciones que la estación estaría dispuesta a llevar a cabo, pero se especula que ambos formatos funcionen de igual manera.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising