PUBG hace autocrítica por su falta de comunicación después de perder la mitad de sus jugadores

La compañía hace un mea culpa de lo sucedido los últimos meses

PUBG hace autocrítica por su falta de comunicación después de perder la mitad de sus jugadores

La compañía hace un mea culpa de lo sucedido los últimos meses

No han sido un buen inicio de año ni para BlueHole Studios ni para PlayerUnkown's Battlegrounds. A pesar de haber traído con rotundo éxito la popular entrega estilo Battle Royale a dispositivos móviles de la mano de Tencent Games, la desarrolladora ha caído drásticamente entorno a su comunidad en PC, perdiendo una gran cantidad de usuarios.

Puedes leer: PUBG pierde hasta el 50% de usuarios activos el pasado fin de semana

Sumado a lo anterior, disputas legales en contra de Epic Games, creadora de Fortnite y también dueña del motor gráfico Unreal Engine (donde está desarrollado PUBG), actualizaciones sin reporte alguno y un paupérrimo desempeño de los servidores, han sido motivo de disputas al que fuese nombrado como el mejor juego del año 2017.

A través de una carta de desarrollo en su página oficial de Steam, la compañía pretende reafirmar su compromiso con los jugadores y la comunidad en PC, mejorando notablemente la performance de sus servidores, la optimización del desempeño del juego así como también del balance del mismo implementado en cada versión.

"Nos hemos quedado cortos", asegura BlueHole en sus declaraciones, consignando además que "han fallado" en la comunicación con sus usuarios y que pretenden redimir sus actuares en un futuro mejorando el apartado de desarrollo y de relaciones públicas hacia ambos lados.

PlayerUnkown's Battlegrounds perdió el 50% de su comunidad de usuarios activas en los últimos 3 meses.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising