League of Legends se está quedando sin oro y resulta un problema para los soportes

Los jugadores del carril superior también se han visto afectados

League of Legends se está quedando sin oro y resulta un problema para los soportes

Los jugadores del carril superior también se han visto afectados

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Hace tiempo atrás, cuando era un presagio aquel suceso de que los objetos para soportes iban a ser exclusivos para ellos y que así iban a cambiar las recompensas que entregaban por “culpa” de jugadores de otros carriles que hacían uso de sus objetos.

Es certero que el modo de obtener recompensas ha cambiado, además se le ha hecho tan difícil a los soportes conseguir oro, pues ya no es como antes que con solo pararte al lado pasaban cosas maravillosas, lo mismo con los jugadores del carril central y superior (quiénes solían usar bastante aquellos objetos).

Todo esto ha doblado que el metagame cambie radicalmente a campeones que tienen la posibilidad de concretar muertes sin depender de factores externos, cuyos set de habilidades les permiten doblegar a un rival. La jungla ha vuelto a ver a Kha´Zix entre los más elegidos, a Xin Zhao entre los tres campeones con más victorias en el carril (solía estar en la décima posición, ahora es el segundo con mejor proporción de victoria), Graves ya era fuerte, estaba quinto en cuanto a proporción de victoria, ahora está tercero y sigue siendo el más elegido.

Arte por InkSen
Arte por InkSen

Vale mencionar que aquello también afecta a los carrileros centrales que son asesinos y a la vez, a los tiradores. Draven, sí, Draaaaaaven, sigue siendo el tirador mejor posicionado en cuanto a victorias, Kai´Sa estaba en una posición terrible en el parche anterior y ahora ha vuelto en gloria y majestad, y ojo, aquello es tanto en selección como en victorias, hemos vuelto a ver a Zoe, incluso como soporte hoy en día, y sí, está funcionando. Twisted Fate también, desde hace unos cuantos parches atras que es el más elegido y ahora, está séptimo en cuanto a proporción de victorias, cuando antes solo llegó a noveno.

Puedes leer: El Escurridizo ha causado que Castigo sea el hechizo más jugado del momento y traerá cambios

La jungla, como fue mencionada, está plagada de asesinos hoy en día, Dr. Mundo, Shaco, Camille, Ivern sería la única excepción de los campeones con mejores resultados. Y tal como mencionamos hace días atrás, los cambios con el cangrejo escurridizo ciertamente han influido en como tomarnos las cosas al momento de pensar en campamentos, apoyar al jungla, correr a otro carril, y más. Ciertamente, los junglas tienen la posibilidad de carrear por su cuenta una partida si lo hacen en los tiempos debidos, pero si llegan a quedarse atrás con el jungla enemigo, puede no haber vuelta atrás.

¡¿Por qué Riot?! ¿Por qué? League of Escurridizos debería ser el nuevo nombre del juego, si estás de acuerdo, manifiesta en los comentarios aquello, o en su defecto, dinos que piensas que debería ser solucionado.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising