PUBG agrega actualización a las granadas de mano y nuevo sistema Anti-Cheat

La versión 1.14 ya está disponible en PC

PUBG agrega actualización a las granadas de mano y nuevo sistema Anti-Cheat

La versión 1.14 ya está disponible en PC

La actualización 1.14 de PlayerUnkown's Battlegrounds se hace entrever en medio de las disyuntivas legales entre BlueHole Studio y Epic Games, ofreciendo una mayor cantidad de contenido, un mejor ecosistema comunitario y sobretodo, una mayor comunicación entre los usuarios y el estudio.

Puedes leer: PUBG hace autocrítica por su falta de comunicación después de perder la mitad de sus jugadores

A través de las notas oficiales de la desarrolladora publicadas en su última nota de Steam, PUBG Corp publicó los principales cambios de esta última versión que presenta un nuevo sistema para tramposos.

Este nuevo sistema se encontrará en una fase de test en los servidores de pruebas, en donde se esperará recibir los comentarios de los afortunados jugadores que lo aprovechen en exclusiva, desarrollado por primera vez dentro de la misma compañía y supliendo las necesidades que el mismo juego tiene.

Además de lo anterior y ya implementados en los servidores oficiales, el estudio realizó una serie de modificaciones al funcionamiento actual de las granadas de mano, eliminando el efecto de retroceso en la granada de fragmentación, afectando la visibilidad de las granadas de aturdimiento y aumentando el rango de efecto de las conocidas molotovs.

La última actualización de PUBG ya está disponible a través de Steam y la puedes conseguir descargando la versión que se encuentra en el cliente. Puedes mirar la infografía del cambio a las granadas, desde la siguiente imagen:

Nuevo funcionamiento de Granadas
Nuevo funcionamiento de Granadas

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising