Atari estrena VCS con más de 2 millones de dólares en ventas el primer día

La nueva consola será mucho más que una versión mini

Atari estrena VCS con más de 2 millones de dólares en ventas el primer día

La nueva consola será mucho más que una versión mini

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Anunciada ya hace algún tiempo, la versión "mini" de la popular consola Atari 2600 de la compañía japonesa, fue presentada oficialmente durante la jornada del pasado miércoles 30 de mayo, otorgando detalles más que interesantes para los más fanáticos.

Puedes leer: Así es como lucirá la nueva consola que venderá Atari

Más que limitarse sólo a reproducir los clásicos juegos con los que contó la videoconsola estrenada en 1977, Atari decidió competir como se debe con el modelo de mercado iniciado por Nintendo y reinventó el funcionamiento de este acomodado hardware que saldrá a la venta.

Chat de voz, Streaming de video, reproducción de juegos modernos y personalización a tu gusto son parte de los principales aspectos que convierten a este nuevo estreno en un completo centro multimedia que ofrecerá a sus compradores muchas más opciones que sólo pagar por un emulador de videojuegos.

Además de lo anterior, la consola presentó un nuevo control moderno con dos sticks análogos, un pad convencional y cuatro botones imitando el modelo más eficiente en venta actualmente, para ofrecer a aquellios usuarios que prefieran utilizar juegos modernos o navegar con mayor comodidad en internet, puedan realizarlo con este reinventado control.

Su controlador original también es parte del paquete de iniciación de esta nueva consola para llevar a los más longevos fanáticos directamente a la nostalgia. Atari VCS comenzó sus ventas el día de ayer a través de la plataforma Indiegogo recaudando más de 2 millones de dólares tan sólo el primer día.

Los precios de la consola comienzan en $199 dólares y ascienden hasta los $339 dólares en función de qué versión o periféricos desees incluir en tu compra.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising