Así se ven los secretos tras el desarrollo de Resident Evil 4

El éxito de la entrega sorprende con sus curiosos detalles

Así se ven los secretos tras el desarrollo de Resident Evil 4

El éxito de la entrega sorprende con sus curiosos detalles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Estrenado por primera vez el 11 de enero de 2005, Resident Evil 4, la sexta entrega de la popular franquicia marcó un precedente en el estreno y género a seguir desde antes y después de su lanzamiento, siendo alabado por la crítica y con una opinión distendida entre los fanáticos sobre la ampliación de mecánicas shooter en su jugabilidad por sobre la experiencia en el survival horror.

Puedes leer: Devil May Cry variará la música en función de tu habilidad en el juego

Con un renovado Leon S. Kennedy, desde su aparición en Resident Evil 2, la experiencia de juego adelantada para su época, sus elaboradas mecánicas y sus escenografías realistas le valieron a la empresa premios tales como el Spike Video Game Award al Mejor Juego del Año, Spike Video Game Awards al Videojuego con Mejores Gráficos, en su determinado momento, además de buenas calificaciones a nivel global.

Si alguna vez te preguntaste cómo era cada uno de los detalles del videojuego, cómo se perfeccionó y creó cada una de las experiencias de juegos de hace trece años atrás, sin lugar a dudas no te deberías perder este extenso vídeo que muestra con lujo y detalle todos los secretos bien guardados tras el juego.

Con un modo de cámara libre, un usuario en YouTube analiza y reacciona a cada una de las escenas del videojuego para mostrarnos "su detrás de escenas". Puedes ser el vídeo a continuación:

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising