Valve bloqueará por completo Steam Spy y publicará su propio sitio de estadísticas

Gaben siempre gana

Valve bloqueará por completo Steam Spy y publicará su propio sitio de estadísticas

Gaben siempre gana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Gaben quiere tener sus cosas bajo su propio camino. Durante la última conferencia económica realizada por Valve esta semana en Moscú, Rusia, la compañía habló acerca de privacidad que se actualizó hace un par de semanas atrás y que dejó a varios sitios webs sin poder recoger estadísticas de la popular plataforma de distribución de juegos digitales.

Puedes leer: Steam tuvo 13 millones de nuevos compradores durante la primera parte del año

Steam Spy, es una de los principales sitios que se desarrolló en torno a la API que ofrecía la misma compañía para brindar datos estadísticos y que se posicionó como una de las más populares gracias a la facilidad y a los múltiples datos que organizaba. Durante el mes de abril de 2018 y con una actualización a las políticas, Steam ya no comparte más esos datos y sitios como éstos han empezado a cerrar.

Al contrario de lo que puedan pensar, Valve no se retractará de la decisión que eligió tomar y al contrario de buscar algún tipo de compensación la empresa anunció que ofrecerá su propio apartado de estadísticas en tiempo real con Steam con lujos y detalles sobre datos del mercado financiero actual que ellos mismos manejan.

De momento no hay fecha de cómo o cuándo ésto empezara a funcionar pero la compañía se ve optimista al momento del desarrollo de su nuevo apartado y enfoque económico que ayudan a contribuir y desarrollar diferentes juegos gracias a los datos brindados. ¿Qué te parece a tí? ¡Déjanos un comentario y sigue informándote en Tarreo!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos