Esto necesitas y así puedes jugar PUBG Mobile en tu PC

La Master Race siempre gana

Esto necesitas y así puedes jugar PUBG Mobile en tu PC

La Master Race siempre gana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

No importa quien venda juegos, Tencent Gana. Hace un tiempo atrás Tencent Games, la multinacional de origen Chino que llevó la adaptación móvil de PlayerUnkown's Battlegrounds a una realidad plausible para el mercado asiático que ha sido todo un éxito a nivel mundial.

Puedes leer: Las ganacias de PUBG Mobile se disparan un 35% tras estreno de Royale Pass

La compañía desarrolladora y especialista en juegos móviles sabe el éxito que éste mismo ha tenido y ya ha pasado un tiempo desde que distribuyen de manera totalmente gratuita dicha versión para que los jugadores de PC puedan tener un primer acercamiento con el título original si así no lo han podido adquirir.

Si no sabes cómo obtener el juego y quieres poner a prueba tu hardware con estas "complejas especificaciones", sólo debes dirigirte a la página oficial de Tencent Holdings y descargar el lanzador del videojuego y seguir las básicas instrucciones de instalación.

Eso sí, los usuarios del emulador sólo jugarán con la misma comunidad de PC y no existe crossplay entre los usuarios de móvil por la obvia desventaja competitiva que ésto significaría para todos los usuarios. Si necesitas saber qué es lo necesario para poder correr esta versión fíjate en las especificaciones a continuación:

CPU: Procesador Dual Core de Intel o AMD a 1.8 GHz.
GPU: NVIDIA GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600.
Memoria RAM: Como mínimo 3 GB
Sistema Operativo: Windows 10, 8.1, 8 and 7
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 1GB de espacio libre

¿Qué te parece a tí? ¿Ya la habías probado? ¡Sigue informándote aquí en Tarreo!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos