Meses de desarrollo y Sanhok es un mapa lleno de errores abusivos en PUBG

El tiempo no le dio la razón a BlueHole

Meses de desarrollo y Sanhok es un mapa lleno de errores abusivos en PUBG

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Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Meses y meses de desarrollo, viajes a lejanos países, múltiples y variadas fases de pruebas que reunieron a cientos de jugadores para lograr balancear el juego y aún así, Sanhok no logró ser estrenado con un rendimiento mínimo, teniendo errores tan básicos como problemas en el motor de físicas y en las "hitboxs" de las cosas.

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Así han sido decenas los usuarios que se han quejado a través de foros y redes sociales en donde reportan los errores que desde su fecha de lanzamiento, el pasado 22 de junio de 2018, no han dejado a los jugadores tener un juego limpio y establecido a pesar de los reiterados intentos de PUBG Corp.

Un vídeo subido a través de YouTube así ejemplifica cómo de mal rinde la última adición de PlayerUnkown's Battlegrounds que se habilitó en todas las plataformas y versiones en las que está estrenado, en donde además, puedes derribar a otros jugadores escondidos dentro de las estructuras, mientras puedes enviarlos a volar mientras colisionas con ellos.

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