La nueva consola de Intellivision costará menos de 200 dólares y correrá sólo juegos en 2D

Inicia una nueva guerra del reestreno de consolas de antaño

La nueva consola de Intellivision costará menos de 200 dólares y correrá sólo juegos en 2D

Inicia una nueva guerra del reestreno de consolas de antaño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

2018 se está convirtiendo sin lugar a dudas el año de la guerra de consolas, pero no precisamente de las nuevas consolas, sino todo lo contrario. Las consolas de antaño están reviviendo y están buscando revivir un mercado de nostalgia y coleccionismo con sus creadores originales.

Puedes leer: Atari estrena VCS con más de 2 millones de dólares en ventas el primer día

Y es que desde el estreno del modelo de negocios de Nintendo y sus versiones mini de sus clásicas consolas, tanto Sega, SNK, Atari y ahora Intellivision no se están queriendo quedar atrás en una época en donde los jugadores de aquellos tiempos están en edad para recordar y disfrutar nuevamente de los artilugios que hicieron crecer la industria.

A pesar de que su dueño, creador y presidente original falleció antes de ver el proyecto nacer, es ahora Tommy Tallarico, compositor de videojuegos que aseguró que están trabajando con todo tipo de compañías desarrolladores, desde los pequeños, hasta los más importantes y arriesgarán lo que sea necesario para concretar el proyecto.

Ahora como presidente de Intellivision reveló que una de las ideas en las que se fundamenta el desarrollo de la consola es la oferta de calidad por encima de la cantidad: "preferimos tener 20 juegos épicos en lugar de 50 mediocres. Un juego en Intellivision debe tener una calificación mínima de 7 sobre 10" para que el mismo sea aceptable.

Así lo consignó él mismo a través de una entrevista a través de GameIndustry en donde anunció además que la versión estándar de la consola tendrá un precio de $179 dólares y se extenderán hasta los 200, y que además dicha consola no correrá juegos en 3D, sino que se limitarán a las dos dimensiones.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising