Walter White y Jesse Pinkman volverían en la cuarta temporada de Better Call Saul

Con nuevo trailer, la serie regresa el 6 de agosto

Walter White y Jesse Pinkman volverían en la cuarta temporada de Better Call Saul

Con nuevo trailer, la serie regresa el 6 de agosto

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Han pasado más de 10 años desde que Breaking Bad, popular serie producida por AMC se estrenó a través de las pantallas del mundo el pasado 20 de enero del año 2008, y con la que logró encantar a fanáticos de todo el mundo a través de su espectacular trama y desarrollo de personajes.

Puedes leer: Confirman teoría que vincula a 'The Walking Dead' con 'Breaking Bad' de AMC

Siendo su último episodio emitido en el año 2013, el universo de la serie continuó su rumbo con un spin-off que desarrollaba la vida de Saul Goodman, el abogado que en múltiples ocasiones ayudó a los protagonistas Walter White y Jesse Pinkman a resolver sus asuntos en el mundo del contrabando.

A pesar de que al principio los fanáticos no estaban muy de acuerdo, la serie ha recibido múltiples halagos y es catalogada como una de las continuidades mejor hechas de una franquicia sin la necesidad de romper el argumento, la línea central o verse a si misma repetitiva y sin ningún tipo de gracia.

Son 10 años del estreno del universo y la cuarta temporada de Better Call Saul, nombre por el cual se estrena el spin-off vuelve a las pantallas de AMC y Netflix el próximo 06 de agosto de 2018. A pesar de su nueva llegada, fueron todos los actores del elenco original quienes se reunieron para conmemorar la duración de la serie, incluido su director, Vince Gilligan, quien otorgó unas palabras al respecto.

«Estoy realmente desesperado por ver a Jesse y a Walt en Better Call Saul», afirmó el director. «Creo que hemos esperado lo suficiente, no será satisfactorio que solo aparezcan como en un cameo en la serie, si no que debe tener una razón de ser y creo que la tenemos», sentenció.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising