Creador de PUBG está "rehaciendo" el código del juego para que funcione mejor

Nunca es tarde, dude, nunca

Creador de PUBG está "rehaciendo" el código del juego para que funcione mejor

Nunca es tarde, dude, nunca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ha pasado medio año desde que la popularidad de PlayerUnkown's Battlegrounds decrece a pasos agigantados y la misma no se ha podido recuperar. Los usuarios que juegan son cada vez menos, y las medidas y actualizaciones que PUBG Corp. incorpora al título parecen reavivar la llama en vez de lograr que esta se apacigüe.

Puedes leer: Meses de desarrollo y Sanhok es un mapa lleno de errores abusivos en PUBG

Así se vivió con su más reciente estreno, Sanhok, el cual no se puede prácticamente jugar debido a los problemas de optimización y motor físico que el mismo tiene a pesar de sus largos meses e investigaciones detrás de su desarrollo. Brendan Greene, el creador y diseñador del título parece estar consciente del problema e intentará redimir sus errores según sus mismas declaraciones.

Durante una entrevista grabada y expuesta a través de ESL, el diseñador consignó importantes detalles sobre el actual diseño y desarrollo del juego, asegurando que actualmente el equipo en el estudio trabaja para rehacer el código del juego poco a poco para que el mismo mejore su desempeño y funcionalidad.

A pesar de su alzamiento como juego del año en el 2017, el videojuego no ha podido llevar su funcionalidad en vivo a un buen puerto. Tanto así, que son cientos los usuarios a través de Xbox One que no pueden abrir la aplicación del juego debido a que esta misma ni siquiera se ejecuta.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising