La "sangre" de Uncharted no era daño, si no el fin de la suerte de Nathan Drake

Mientras mas roja y gris la pantalla menos fortuna tenías de esquivar balas

La "sangre" de Uncharted no era daño, si no el fin de la suerte de Nathan Drake

Mientras mas roja y gris la pantalla menos fortuna tenías de esquivar balas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si alguna vez pensaste que parecía un tanto irreal que Nathan Drake, nuestro reconocido protagonista de las entregas de Uncharted recibiese alguna bala, todo esto es porque quizá realmente estabas imaginando una cosa que realmente no era, y que hoy confirmó un trabajador del equipo de desarrollo.

Puedes leer: Stormy Ascent llegó a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y añadió soporte HDR

El protagonista de la franquicia de videojuegos jamás recibió daño. Para marcar una estética más realista, los desarrolles quisieron marcar de alguna manera qué, como ser humano, éste si pudiese morir de un solo disparo de bala, pero que la temática del juego lo permitiese de alguna forma.

Por esto idearon una manera un tanto "espiritual" para solucionar el problema. Cada impacto de bala que se marcaba con la interfaz roja y que grafica de manera visual el peligro, es en realidad un indicador de su nivel de suerte y de que su vida está en inminente peligro.

Así lo confirmó un nuevo miembro del equipo de desarrollo que decidió compartir el anécdota a través de su cuenta personal en Twitter, cuya teoría fue inmediatamente respaldada por la creadora de la franquicia, Amy Henning, que confirmó el detalle y explicación dada por Cooper.

Jonathan Cooper: Un detalle que aprendí al unirme al equipo (de Naughty Dog) Drake jamás ha recibido un impacto de bala. La interfaz roja que supuestamente grafica los 'hits', es realmente para representar que su suerte se está acabando. Eventualmente los enemigos harán un disparo certero y acabarán con la suerte de Nathan.

Amy Hennig: Verdad! Esa era la intención original. (Para estar más conectado y el tono a las obras que se homenajea)

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising