Hacker lleva a pasear a Shroud en auto volador mientras hacia streaming de PUBG

No hay errores.

Hacker lleva a pasear a Shroud en auto volador mientras hacia streaming de PUBG

No hay errores.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Dos reconocidos streamers de la comunidad de Twitch lograron llevar a PUBG a otro nivel. Encontraron un hack que les permitía volar, cuál Harry Potter, por los cielos subidos a un auto en el juego con el que podían recorrer el mapa.

Puedes leer: Meses de desarrollo y Sanhok es un mapa lleno de errores abusivos en PUBG

PlayerUnkown's Battlegrounds ha sido foco de constantes críticas los últimos meses por los constantes errores de estabilidad y una sobrepoblación de jugadores que introducen programas de terceros para afectar la experiencia de juego y sacar ventajas de las partidas.

Fue en medio de una partida en stream en los qué, Shroud y Wadu se encontraron cara a cara con un jugador que literalmente vendía autos en las partidas que eran modificados por medio de un programa que les permitía volar por los cielos de Erangel, Miramar y Sanhok y dominar así las partidas.

Lo probaron en vivo y en directo en donde, en vez de arrepentirse, el propio jugador que introducía estos códigos prohibidos dijo que "vendía esos autos para poder ganarse la vida". Algunos fanáticos alcanzaron a guardar el momento para la posteridad y lo compartieron a través de YouTube que te dejamos a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising