Pancha Sky no va más con 'Actualizando' de League of Legends

El contenido para fanáticos tomará ahora las riendas desde México

Pancha Sky no va más con 'Actualizando' de League of Legends

El contenido para fanáticos tomará ahora las riendas desde México

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de casi un año y medio desde su creación, Riot Games, da un paso al costado durante algún tiempo al programa que acercaría el contenido y cambios de League of Legends hacia los fanáticos en Latinoamérica con gran éxito. Su presentadora, 'Pancha Sky' comentó el cese del contenido a través del último vídeo subido por el estudio.

Puedes leer: Corea del sur recibe nuevamente el mundial de League of Legends

Apareció por primera vez en pantalla el 10 de enero del año 2017 junto al parche que dio comienzo a la séptima temporada de League of Legends y desde su implementación, las cosas fueron mejorando. El formato de un resumen de las notas de la versión se había intentado sin mucho éxito en diferentes regiones del mundo, tales como Norteamérica que cambió el formato de "Patch Rundown" en varias ocasiones hasta cancelar el programa.

El desafió entonces, era grande y en nuestra región funcionó. Francisca 'Pancha Sky' Paz se logró acercar a los fanáticos del título en Latinoamérica y el programa tuvo una constante audiencia. Pero todo lo bueno ha de tener un final. Hace un tiempo atrás reportamos el cómo Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte se convertirán en una sola región competitiva, lo que traería más cambios a su haber.

Y es que Riot Games dividirá los esfuerzos de contenido entre sus dos potencias. Latinoamérica Sur estará encargada de producir todo el contenido de Esports para todo el continente y, así mismo, Latinoamérica Norte produciría todo el contenido comunitario para el mismo fin, llevándose a 'Actualizando', el cual es producido en Chile, ahora para norteamérica.

Puedes revisar la despedida desde el minuto 3:13 en el siguiente vídeo.

Así también pueder ver su primera aparición en el programa, ocurrida en 2017:

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising