Profesional de Call of Duty que dejó a su novia queda eliminado en 1ra ronda de CWL Champs

La mediática respuesta del mundo parece haberle pasado la cuenta

Profesional de Call of Duty que dejó a su novia queda eliminado en 1ra ronda de CWL Champs

La mediática respuesta del mundo parece haberle pasado la cuenta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace exactamente un mes atrás, el mundo entero corrió la voz sobre una noticia muy particular pero no única. El jugador profesional de Call of Duty Douglas 'Censor' Martin habría terminado su relación con su hasta entonces actual pareja Yanet García, conductora de televisión en Estados Unidos para poder centrarse en el próximo campeonato mundial del juego que se aproximaba.

Puedes leer: Jugador dejó a su novia por su carrera como profesional en "Call of Duty"

Aunque la reacción tenía un motivo ajeno al amor entre ambos, sino más bien algo netamente relacionado a las extensas jornadas de trabajo de cada uno de ellos; dicha decisión revolvió a los jugadores por tildar de "extrema" o "innecesaria" la decisión del jugador profesional.

Hace algunos días atrás, efectivamente el gran día de la Call of Duty World League Championship llegó y 'Censor' realizó su presentación junto a su equipo Complexity Gaming, con quienes tuvieron un aceptable desempeño durante la primera fase de grupos que los dejó segundo en el grupo E con un marcador de 2-1.

Gracias a eso el equipo clasificó a la primera fase de eliminatorias para poder continuar hacia la siguiente ronda de la competencia, en donde tuvo que enfrentar a UNILAD Esports y Red Reserve, perdiendo 1-3 y 0-3 en cada uno de los partidos respectivos que lo mandaron inmediatamente fuera del campeonato mundial en la primera ronda de la competencia.

Con solo 15 mil dólares en sus arcas, Complexity Gaming quedó eliminado y terminó la competencia en el dieciseisavo puesto del torneo internacional, y 'Censor' sin su "amor".

Así lucían juntos:

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising