Capcom deja abierta la posibilidad de hacer un remake de Dino Crisis

La empresa quiere traer devuelta sus más grandes franquicias

Capcom deja abierta la posibilidad de hacer un remake de Dino Crisis

La empresa quiere traer devuelta sus más grandes franquicias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Resident Evil 2 Remake es ahora prácticamente un título conocido por todos. A tan solo meses de que salga al mercado esta nueva entrega, con una increíble transformación de la historia original a la tecnología que se puede ofrecer en los años que cursan; los fanáticos ya están a la expectativas de poder traer otros de sus importantes títulos a la octava generación.

Puedes leer: Capcom ya explora nuevos Remakes a meses de estrenar Resident Evil 2

Y es que desde Resident Evil 3, el mismo 1, son algunos títulos que se esperan, junto al ahora regreso confirmado de Onimusha, los cuales dejan claras las intenciones de la compañía japonesa para seguir con un nuevo modelo de negocios.

Bajo este contexto, el portal británico Metro tuvo la oportunidad de poder hablar con uno de los diseñadores de Capcom en medio de la pasada Gamescom de Alemania, y reveló alguna de las curiosas declaraciones sobre la posibilidad de traer otras franquicias a la actual generación.

"De momento estamos enfocados en terminar y estrenar con éxito Resident Evil 2 Remake, pero como compañía siempre hemos tenido un foco y una claridad de cómo usar nuestro legado, amén de las obras maestras existentes", comentó Capcom.

"Entonces, al tratar de encontrar maneras de utilizar esos activos, tenemos que traer nuevos jugadores, que nunca descubrieron nuestros juegos antes. Y ese aspecto de Capcom como compañía siempre será uno de nuestros fuertes focos para guiarnos", sentenció.

¿Qué te parece a tí?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising