El aspecto benéfico de Cho'Gath en League of Legends alcanzó los 6.1 MMDD

Así lo anunció la desarrolladora en un comunicado

El aspecto benéfico de Cho'Gath en League of Legends alcanzó los 6.1 MMDD

Así lo anunció la desarrolladora en un comunicado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Riot Games finalizó con éxito su más reciente campaña de beneficencia destinada a ayudar causas solidarias en todo el mundo según las regiones participantes. El aspecto Cho'Gath Estrella Oscura fue el diseño estrenado por los creadores de League of Legends en Julio para dar inicio a esta cruzada.

Puedes leer: Cho´Gath Estrella Oscura fue creado por un paciente con cáncer

Los jugadores de League of Legends tuvieron la posibilidad de participar de este evento caritativo desde el pasado 13 de julio de 2018, hasta el 10 de agosto del presente año. Tras ese periodo de tiempo, la desarrolladora ha dedicado un tiempo para la unificación de fondos netos conseguidos por concepto de ventas del aspecto, e iconos para poder repartir en el mundo.

Fueron más de 6.1 Millones de dólares (Unos 4200 millones de pesos chilenos app) el dinero que se alcanzó a juntar en poco menos de un mes de participación, y que en el caso de Latinoamérica llegará una donación a diferentes organizaciones en múltiples países.

En Chile, será El Comité para la Democratización de la Informática (CDI) quien recibirá un aporte de Riot Games para promover la expansión de las tecnologías a todo el país, mientras que países como México, Ecuador y Colombia recibirán un aporte a la fundación Enseña, la cual está destinada a mejorar la calidad de la educación.

¿Qué te parece estas medidas?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising