"Resident Evil 2 se siente casi como estar viendo una película", según Capcom

La compañía realizó nuevas declaraciones referente al juego

"Resident Evil 2 se siente casi como estar viendo una película", según Capcom

La compañía realizó nuevas declaraciones referente al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La convención Pax West está siendo un escenario muy versátil para las desarrolladoras y punto crucial esta semana entre la conexión de los medios de prensa con los estudios y distribuidoras de juegos, quienes han estado dispuesta a hablar todo lo que puedan de sus próximos lanzamientos.

Puedes leer: Capcom está molesto por filtraciones del remake de Resident Evil 2 y tomarán acciones legales

Capcom desde luego no ha sido una de las empresas que se ha cuartado de este derecho, ya que hace unas semanas en Gamescom adelantó que nuevas franquicias clásicas como Dino Crisis podrían volver y ahora, nuevas declaraciones en su participación en esta feria han revelado novedosos detalles.

"El motor de REmake 2 es el mismo que en Resident Evil 7. Durante el proceso de desarrollar varios juegos con él, ahora hemos podido mejorar su uso y hemos podido ajustar el motor a medida que avanzamos", dijo un representante de la compañía.

"Nuestra palabras clave para el concepto gráfico esta vez es la "oscuridad". Queremos que el juego se vea crudo, no queremos añadir solo sangre porque sí, sino que se siente realmente realista y esta salte hacia tu pantalla" aseguró Capcom.

Cuando la compañía fue consultada referente en sobre cómo se sienten con la estética lograda finalmente en lo que se ha visto del juego, ellos aseguraron qué han "Utilizado la fotogrametría para escanear modelos y agregar eso al juego, por lo que la experiencia de juego se siente casi como en una película"

Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising