Ubisoft asegura que no se arrepiente de 'banear' a los jugadores tóxicos

Dan compromiso de que las sanciones continuarán creciendo exponencialmente

Ubisoft asegura que no se arrepiente de 'banear' a los jugadores tóxicos

Dan compromiso de que las sanciones continuarán creciendo exponencialmente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La desarrolladora francesa Ubisoft es una de las compañías que actualmente está ofreciendo todo su enfoque a controlar el nivel de toxicidad de la comunidad, intentando mejorar los enfoques del juego sano y competitivo en las diversas IP multijugador con las que cuenta.

Puedes leer: Microsoft tenía un acuerdo para que The Division no se viera mejor en PlayStation 4

Rainbow Six Siege es uno de los títulos a los que últimamente le ha estado realizando diversas reformas después de diversos alegatos de los mismos jugadores por un juego sano. Es así, que hoy en día el título está aplicando una medida de "tolerancia cero" y un grupo de jugadores está siendo sancionado inclusive, de manera permanente.

En unos recientes comentarios de la compañía vía PC Gamer, Ubisoft asegura que "el sistema de sanciones está siendo estrictos, y de hecho, estamos muy convencidos en cómo funciona el sistema", dijo. "Este sistema va a evolucionar también. Hoy en día, funciona de tal manera que cualquier jugador que use calumnias homófobas o raciales en nuestro chat recibirá automáticamente una prohibición temporal. Después de tres prohibiciones temporales, el jugador queda sancionado de por vida", sentenció.

De esta manera, la compañía quiso dejar en claro las intenciones estrictas por mejorar la conductas de los jugadores en línea apelando a que son ellos los que deben regular lo que dicen tras sus computadoras. "No nos arrepentimos en absoluto cuando se trata de sancionar a los jugadores tóxicos" y que ser estrictos significa poner freno para evitar que el mal comportamiento se propague", aseguró.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising