Nintendo Switch entra a la moda de los juegos 'Cloud Version' que no puede correr

La compañía japonesa no quiere privarse de experiencias

Nintendo Switch entra a la moda de los juegos 'Cloud Version' que no puede correr

La compañía japonesa no quiere privarse de experiencias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Los servicios por streaming son actualmente una realidad tangible en crecimiento y una industria que parece no tener techo. Actualmente son cada vez más los usuarios que prefieren pagar por una suscripción que les entregue las mayores prestaciones posibles por el menor precio que eso pueda conllevar a corto plazo.

Puedes leer: Switch Online borrará tus datos de la nube si no renuevas tu suscripción

Así es como durante el desarrollo de este año, Nintendo se ha estado sumando -intrigantemente- al mundo de los juegos ejecutados a través de un servidor y que se pueda disfrutar desde cualquier dispositivo. A principios de año, Resident Evil 7: Cloud Version fue el primer título de este índole que llegó a Nintendo Switch a través de un sistema de suscripción mensual, trimestral o anual.

Juegos que evidentemente la consola no puede ejecutar ya sea por sus altas exigencias técnicas, o su longitud que hacen que la experiencia debiera ser seriamente coartada para poder estrenarse en la consola, han llevado a tomar la decisión de unirse a esta creciente moda.

Hace algunos días atrás, Ubisoft anunció Assassin's Creed Oddysey: Cloud Version, el segundo título de la consola híbrida que llegará de manera exclusiva a Japón a través de una suscripción en línea para que los jugadores puedan disfrutar desde donde gusten -con una conexión a Internet- de este nuevo juego.

Una tendencia que cada vez parece aumentar, y que deja sobre la mesa la posibilidad de que se expanda al resto del mundo con la posibilidad de sumar más títulos a su haber.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising