Presentan oficialmente a Meltan, el Pokémon Tuerca

Los extraños sucesos del fin de semana tienen una explicación

Presentan oficialmente a Meltan, el Pokémon Tuerca

Los extraños sucesos del fin de semana tienen una explicación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado fin de semana y en medio del "Día de la Comunidad" de Pokémon GO! un extraño suceso y aparición en diferentes ciudades del mundo desconcertó a los fanáticos de la aplicación geosocial de Nintendo y Niantic Labs. Se trataba de al parecer un nuevo pokémon jamás antes visto, el cual fue presentado oficialmente hace escasos minutos por la compañía japonesa.

Puedes leer: Nuevo pokémon nunca antes visto desconcierta a los entrenadores de Pokémon GO!

Un reciente vídeo publicado por las redes sociales de Nintendo en diferentes idiomas, presenta tanto al Profesor Oak como al Profesor Willow en una charla hablando de este nuevo hallazgo. Durante el transcurso del vídeo, nos podemos enterar de que "Meltan" es el nombre que recibirá esta nueva adición al universo de la franquicia como un Pokémon Tuerca.

"Meltan" es el primer pokémon presentado de la octava generación que la compañía tenía planificado presentar a finales de este año. Los fanáticos jamás esperaron un anuncio en medio de un evento de Pokémon GO! pero efectivamente, la compañía confirmó que se trató de un anuncio temático y quienes lo hayan capturado podrán disfrutarlo como su acompañante.

"Meltan" es un Pokémon tipo acero de 0,2 metros de altura y con 8 kilos de peso. La mayor parte del cuerpo de Meltan está compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo.

"Meltan" utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector.

Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea. "Meltan" aún seguirá disponible en Pokémon GO!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising