¡Último día! Es la última oportunidad para conseguir Overwatch a 12 dólares

Una oportunidad de tiempo limitado está llegando a su fin

¡Último día! Es la última oportunidad para conseguir Overwatch a 12 dólares

Una oportunidad de tiempo limitado está llegando a su fin

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Septiembre fue un mes de aniversarios. No solamente se vivieron algunos eventos y efemérides en el mundo de los videojuegos al ser un mes de estrenos, sino que además Humble Bundle liberó durante el mes pasado otra de sus conocidas promociones mensuales, pero esta vez incluyendo Overwatch de Blizzard.

Puedes leer: Jeff Kaplan reveló los cambios de Tobjörn y otras mejoras que tendrá Overwatch

Por primera vez desde su lanzamiento en 2016, el nuevo universo ficcional de la desarrolladora recibió una baja sustancial en su precio de venta a través de Humble Bundle, página que ofrece descuentos inéditos gracias a tratos con los distribuidores que permiten distribuir las ganancias entre creadores de la web, los desarrolladores, contenido, de los diferentes juegos y organizaciones benéficas.

Así es como a principios del mes de septiembre, la organización anunció que los fanáticos podían adquirir Overwatch a un precio de tan sólo 12 dólares (unos 7000 pesos chilenos al cambio aproximadamente).

Ahora solo restan un par de horas para que este evento llegue a su fin y si deseaste experimentar alguna vez el juego, esta quizá pueda ser una de las únicas oportunidades en las que Blizzard disponga a un precio tan modesto su juego de disparos.

Para adquirir este paquete solo debes dirigirte a la página de Humble Bundle y procesar el pago registrando una cuenta, para de esa manera obtener el juego de manera inmediata. Overwatch está disponible a 12 dólares hasta el jueves 04 de octubre.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising