Cyberpunk 2077 centrará su narrativa en una experiencia cinematográfica

Será muy importante en el juego la manera de contar la historia

Cyberpunk 2077 centrará su narrativa en una experiencia cinematográfica

Será muy importante en el juego la manera de contar la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde el E3 de este año, oficialmente CD Projekt enseñó desde la primera cinemática hasta el primer gameplay de casi una hora de Cyberpunk 2077, el nuevo juego en el que han estado trabajando durante años y sobre el que no habíamos sabido nada desde hace mucho tiempo.

Puedes leer: CD Projekt asegura: "El éxito de The Witcher 3 nos dio seguridad para experimentar en Cyberpunk"

Con las altas expectativas que los fanáticos tienen ahora al rededor de este juego, la compañía ha dejado en claro que irán poco a poco para asegurarse de que sea un correcto estreno y desarrollo de la historia el que puedan disfrutar sus fanáticos. El dato más concreto que tenemos hasta el minuto, es que Cyberpunk 2077 será un RPG en primera persona y no un FPS como muchos creían, algo que cambia totalmente el enfoque de la entrega.

Las decisiones de los jugadores serán vitales para el avance de su propia historia y la compañía ha dejado en claro que esta se contará a través de una perspectiva 'de película'. "Lo que hacemos es contar una historia en un mundo abierto que también es un juego de rol. Al final del día, sigue siendo un juego muy guiado por la narrativa", dijo Maciej Pietras en conversación con CGMagazine.

"Lo que pensamos acerca de contar historias y cómo crear esta experiencia narrativa siempre implica pensar cómo el jugador experimentará eso desde la perspectiva de la primera persona", continuó. "Una de las formas en que pensamos sobre el diseño es en torno a la experiencia de los momentos cinematográficos".

Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo y aún no tiene fecha de estreno.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising