Estas serían las primeras imágenes de la Nintendo 64 Mini

Una filtración en redes sociales habría publicado su adelanto

Estas serían las primeras imágenes de la Nintendo 64 Mini

Una filtración en redes sociales habría publicado su adelanto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace ya más de medio año nos enteramos cómo la licencia de Nintendo 64 fue renovada en Japón para una posible versión mini de la misma, cuando el mercado de este modelo de negocios aún no había explotado y Nintendo paulatinamente comenzaba a enseñar su hardware clásico de regreso en las tiendas.

Puedes leer: Nintendo actualiza licencia de Nintendo 64 para posible versión mini

Cuatro meses más tarde de eso y a principios de septiembre, mucha gente había olvidado los movimientos de la compañía japonesa tras un curioso silencio hasta que los más observadores se percataron de un detalle que volvió a abrir los rumores. Nintendo había registrado Nintedo 64 en Europa con el logo de Classic Mini.

De ahí en más y a falta de un anuncio formal por parte de la empresa, se puede considerar que con los movimientos legales de la compañía esta adición sería una realidad tangible. Es por esto que cada vez más acercándose a la navidad y con PlayStation Classic acercándose al mercado, es muy probable que la guerra de 1998 entre las consolas de generación 3D vuelva a vivirse.

Fue por medio de un tuit publicado hace algunas horas, en la que un usuario de Internet publicó en su cuenta personal y también a través de diversas fuentes las que serían las primeras imágenes de Nintendo 64 Mini, en las que se puede observar algunos importantes detalles tales como que su panel frontal debería ser retirado para conectar los mandos tipo USB.

Aún no hay fecha de estreno ni anuncio oficial de parte de Nintendo pero se espera que Nintendo 64 Mini llegue antes de finales de año.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising