Huawei reveló el Mate20X que busca destronar a Nintendo Switch

La compañía China quiere competir de lleno en el mercado gamer

Huawei reveló el Mate20X que busca destronar a Nintendo Switch

La compañía China quiere competir de lleno en el mercado gamer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La desarrolladora china Huawei, presentó hoy en una conferencia de prensa su nueva línea de teléfonos de alta gama conocidos como "Series 20", los que introducirán como gran novedad una alternativa "gamer" para los jugadores más exigentes del mercado móvil.

Puedes leer: Huawei le hará la competencia a Razer con móvil gamer Mate20X

Con el auge de juegos como PUBG Mobile, Arena of Valor, Fortnite y ahora el mismísimo Call of Duty, la compañía apostará al igual que Razer entrar de lleno en este nuevo mercado.

El dispositivo contará con una pantalla de tecnología OLED de 7,21 pulgadas de tamaño, un sistema de refrigeración que imita a los utilizados por el Macbook Air de Apple y una resolución de 2K. La gigante china ni siquiera buscará la competencia entre sus pares móviles, sino que en su presentación realizada la mañana de este martes dejó en claro que espera superar a Nintendo Switch.

"Más potente, el mismo tamaño, mucha más batería y durabilidad" son algunas de las premisas que Huawei habló a favor de su nuevo dispositivo por sobre la consola híbrida de Nintendo y en la que consigna podría mover juegos de mayor resolución y calibre.

El Huawei Mate 20X llegará oficialmente el 26 de octubre a Europa y tendrá un valor inicial de 1040 dólares (unos 700 mil pesos chilenos aproximadamente) que incluirá una variante con 6GB de RAM junto con el almacenamiento de 128GB.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising