Cyberpunk 2077 no quiere ser un mundo abierto al estilo de Grand Theft Auto

Así lo han dejado claro sus mismos desarrolladores

Cyberpunk 2077 no quiere ser un mundo abierto al estilo de Grand Theft Auto

Así lo han dejado claro sus mismos desarrolladores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como creadores de la saga "The Witcher", la empresa polaca CD Projekt tiene experiencia en los títulos de narrativa y mundo abierto. Pero no obstante al seguir una línea editorial similar a las de Grand Theft Auto de Rockstar Games y estar desarrollando Cyberpunk 2077, un juego de acción y aventura en mundo abierto han dejado en claro que ambos títulos no tienen nada que ver.

Puedes leer: Cyberpunk 2077 centrará su narrativa en una experiencia cinematográfica

Fue a través de una conversación con el portal GamingBolt, en el que Miles Tost, un diseñador de la compañía se refirió precisamente a este punto de inflexión y comparativa entre los dos títulos que aprovechó de aclarar.

"Las misiones secundarias son creadas con amor y cariño", dijo.Así también, estas mismas van a "luchar por una experiencia diferente basada en la historia", esperando marcar la diferencia en cuánto cómo se siente estar libre por el universo del juego.

"Nuestro juego ofrecerá muchas actividades secundarias para que participes fuera de la misión principal", comentó agregando que buscarán que el usuario se sienta realmente partícipe y trascendental en el desarrollo de su propia historia.

Si bien es muy humillante para nosotros que nuestro juego sea comparado con GTA, con Cyberpunk 2077, nos estamos esforzando por una experiencia diferente basada en la historia

Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo y aún no tiene fecha de estreno.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising