Pokémon GO! añadiría nuevas criaturas tipo fantasma para celebrar Halloween

La cuarta generación y esta efeméride pretenden atrapar a los jugadores

Pokémon GO! añadiría nuevas criaturas tipo fantasma para celebrar Halloween

La cuarta generación y esta efeméride pretenden atrapar a los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Quedan solo una semana para la llegada de la noche de brujas y hasta el momento han sido prácticamente la mayoría de juegos quienes han aprovechado esta efeméride para lanzar eventos comunitarios que fomenten la participación de sus jugadores, a lo que Pokémon GO! no quiere quedar atrás.

Puedes leer: Nintendo eliminará a los entrenadores groseros de Pokémon desde Let's GO!

Con la revelación de la cuarta generación y la implementación de nuevas mecánicas en el juego, la aplicación geosocial de Niantic Labs ahora se encuentra en una considerable posición a su favor, la que parece utilizar a su favor en combinación de un nuevo evento temático de Halloween.

Recompensas especiales de pokémon como Mismagius, Drifblim, Drifloon y Spiritomb se han visto en el código del juego acompañados de misiones de atrapar a Duskull o Shuppet y esto ha dado hincapié para una serie de teorías comunidades.

Una filtración en redes sociales por un conocido miembro de la comunidad, datan que Niantic Labs está preparando nuevas investigaciones de campos para una particular semana que estará dominada por los pokémon tipo fantasma y siniestro, los cuales invadirán las calles de las ciudades durante las noches y podrás atrapar con mayor facilidad.

Los fanáticos creen ahora que Giratina será el nuevo pokémon que llegará este Halloween. Siendo de la cuarta generación que está siendo actualmente agregada y formando parte de los tipo fantasma/dragón, muy probablemente sea el legendario que se apodere de las incursiones después de que Mewtwo abandone la batalla.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising