Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
No importa si tu reserva fue física, digital o tuviste que ir directamente a la tienda para adquirirlo. Red Dead Redemption 2, el nuevo juego del viejo oeste de Rockstar Games que llegó este viernes 26 de octubre a la venta viene en dos discos en su formato de consolas y tiene un peso de más de 100 Gigas en función de dónde lo juegues.
Puedes leer: El coste humano de Red Dead Redemption 2 no era de 100 horas semanales
A pesar de que se intenta no exponer diferencias entre las adaptaciones de dos diferentes hardware cerrados y con especificaciones técnicas limitadas, la verdad es que siempre los estudios han de sacrificar algunos detalles del apartado estético para poder alcanzar un rendimiento similar en los dos juegos para de esa manera imitar que en ambos dispositivos la experiencia es igualitaria.
Desde que se confirmó el estreno en dos discos, Rockstar Games también detalló que las versiones del juego en PlayStation 4 y Xbox One serían diferentes. En la primera, tendría un peso de solo 99 GB de espacio mientras que en One este mismo llegaría a los 106.-
¿Las diferencias? Se pueden confirmar en la comparativa gráfica que expusimos el día de ayer. Por otro lado, un usuario en YouTube puso a prueba la consola de Sony y junto al disco de instalación, midió el tiempo que el juego tarda en poder ser jugado.
Es un total de 90 minutos que un vídeo que no se salta ni un solo detalle, son expuestos para detallar la tardanza (según la versión de la consola) que toma poder disfrutar del título. Esto anteriormente ya había sucedido en juegos como Grand Theft Auto V, otro título de la compañía que también dividió su llegada en un disco de instalación y en uno de juego que comparten información en vivo para ejecutar la carga gráfica.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos