Adi Shankar, productor detrás de la "falsa salida de Apu" haría una serie de Zelda

Actualmente es productor de la adaptación animada de Castlevania

Adi Shankar, productor detrás de la "falsa salida de Apu" haría una serie de Zelda

Actualmente es productor de la adaptación animada de Castlevania

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Conocido por sus trabajos en Dredd o la hasta ahora exitosa adaptación animada de Castlevania en Netflix, la cara de Adi Shankar ha dado la vuelta al mundo durante estos días luego de que asegurara que el personaje de Apu sería eliminado de la trigésima temporada de Los Simpson.

Puedes leer: Al Jean, el 30 años escritor de Los Simpsons desmiente la salida de Apu

Para contextualizar, Adi Shankar es un productor indio-americano de 33 años de edad que es conocido en la industria animada de Estados Unidos. Además de la exitosa serie mencionada de Castlevania, ha hecho adaptaciones de los Power/Rangers, en una serie de sátira americana.

Es por esto, que sus palabras al dar la entrevista con el portal IndieWired tomaron peso y relevancia a nivel mundial. El caso es que oficialmente Shankar no es productor de Los Simpson y por lo mismo fue desmentido por los mismos creadores de la serie de Matt Groening.

Con todos los ojos de la prensa internacional encima de él, no es raro que esto podría provocar reacciones positivas para su propia carrera como actor y productor. Adi Shankar confirmó que estaría produciendo una adaptación animada para una importante franquicia de videojuegos japoneses.

Entre tantos títulos por adaptar, fue el portal interacional The Wrap quien se contactó con Nintendo para preguntar si eventualmente ellos tenían alguna relación con este proyecto.

Después de lograr ubicar a un portavoz de la compañía, Nintendo anunció que “no tienen nada que anunciar respecto a ese tema en concreto”, tras ser preguntado si efectivamente The Legend of Zelda sería adaptado, algo que no descarta para nada la adaptación y dejaría sobre la mesa la real posibilidad de llevar la franquicia a Netflix.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising