Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls recibio el Lifetime Achievement Award

En su discurso agradeció a diferentes personas, pero sobre todo a los jugadores

Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls recibio el Lifetime Achievement Award

En su discurso agradeció a diferentes personas, pero sobre todo a los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El día de ayer, en la celebración del año 2018 de Golden Joystick Awards que se llevó a cabo en Londres, sucedieron muchas sorpresas, y durante la entrega del premio por Lifetime Achievement Award (Premio por El logro de la vida), se le otorgó al desarrollador de videojuegos Hidetaka Miyazaki.

Puedes leer: Fortnite ganó el GOTY 2018 en los Golden Joystick Awards



Hidetaka Miyazaki es conocido por su trabajo en From Software, ya que fue parte del desarrollo de la serie de videojuegos Dark Souls y Bloodborne. Aunque se encontraba bastante tranquilo durante el momento del discurso, se podía percibir su emoción, es por esa razón que a continuación traducimos su discurso:

“Es una sorpresa y un honor para mí recibir el prestigioso premio de os Golden Joystick Award, pero este premio no es solamente mío. Va para todos los que han trabajado conmigo durante el paso de los años realizando juegos, a todos lo que comparten esta pasión conmigo, y también quiero agradecer a todos los que han colaborado con “From Software” y a todos en “From Software”, nuestros editores, gracias de nuevo. También gracias a mi familia por todo su apoyo, y sobre todo, a todos los jugadores, a los que han disfrutado y apreciado mis juegos.

Es gracias a todos ustedes, jugadores, que he tenido la oportunidad de llevar a cabo todos estos videojuegos, solo con mis sueños de hacerlos interesantes. Y estoy tan agradecido de poder crear juegos en momentos como estos con todos ustedes.

Planeo seguir creando juegos tanto tiempo como pueda, y me asegurare de dar lo mejor para hacer videojuegos que ustedes puedan disfrutar, así que nuevamente gracias por continuar apoyándome a través de todo este tiempo.
También, falta muy poco para que salga Sekiro: Shadows Die Twice, el cual se lanzará en marzo, así que esperen por el.”


¿Qué opinas del discurso de Miyazaki? En sus declaraciones se notaba bastante agradecido con su equipo de trabajo.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising