Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
El juego ha tenido un exhaustivo trabajo en la corrección de errores, para así eliminar las fallas y problemas que pudieran causar ciertos inconvenientes a los jugadores que encontrarán algún problema de rendimiento. Todo aquello comenzó en agosto y desde entonces se han dado cuenta de 100 errores, de manera que al encontrar las mejoras han podido así mejorar la experiencia del usuario.
Incluso ha habido un buen trabajo en lo que serían los FPS, se han baneado más de 2 millones de cuentas que han realizado trampas. Claramente no todo se acaba ahí, la desarrolladora sigue buscando temas a solucionar pues por mucho que el juego ya haya sido lanzado, el trabajo nunca termina.
Puedes leer: Playstation anuncia que PUBG llegará el 7 de Diciembre a PS4
En cuanto al próximo año, el plan es trabajar de la siguiente forma:
Priorizar la estabilidad y calidad del juego, más que agregar nuevas funciones o contenidos, el tema gira en torno a ello. Lo que resulta bien interesante si lo pensamos, otras compañías y juegos adhieren contenido, eventos, cosméticos, pero las sensaciones de que algo falta en la jugabilidad. En torno a lo anteriormente mencionado, esto claramente al inicio podría ralentizar un tanto nuevos desarrollos, pero la prioridad es mantener la estabilidad y calidad, con ello claro, agregar más contenido pero siempre recordando el norte.
Habrá una nueva Interfaz, eso está claro. Pero sí sabemos que los desarrolladores en su debido momento nos van a dar una estabilidad acompañada de novedades.
La voz de los jugadores también es importante, puesto que podrás dar cuenta de tus preferencias para elegir entornos, mapas e incluso temas referentes al emparejamiento.
Así que ya saben, se vienen los tiempos mejores para PUBG, ¿podrá mantenerse y seguir siendo una estrella o habrá de caer?
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos