Fruits Basket finalmente contara con un anime completo

Luego de la versión incompleta del año 2001, en 2019 tendrá un anime que le haga justicia

Fruits Basket finalmente contara con un anime completo

Luego de la versión incompleta del año 2001, en 2019 tendrá un anime que le haga justicia

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

El manga escrito e ilustrado por Natsuki Takaya, Fruits Basket será finalmente adaptado a su versión anime, y será transmitido oficialmente a través de FunimationNow el año 2019, a diferencia de las otras series, la nueva versión de Fruits Basket cubrirá la historia completa del manga.

Puedes leer: Goblin Slayer: El animé más visto a nivel mundial, ¿pero es realmente bueno?

Después de 18 largos años Funimation se asoció con TMS Entertainment, y el escritor del manga se desarrollara como supervisor. Funimation anunció en un blog, escribiendo lo siguiente: "Hemos escuchado la pregunta: '¿Habrá alguna vez una nueva temporada de Fruits Basket, que abarque todo el manga?' En las convenciones y en las redes sociales durante años".

La primera versión anime de Fruits Basket fue llevada a cabo por Studio Deen, y duro solamente 26 episodios en el año 2001, y habla sobre la protagonista Tohru Honda, quien se va a convivir con la familia Sohma, teniendo que hacer quehaceres del hogar a cambio de su estadía. La familia se ve bastante normal, pero Tohru con el tiempo se dio cuenta que cualquier miembro de la familia, al ser abrazado por alguien del sexo opuesto se transforma en un animal parte del signo zodiacal, ya que fueron castigados con una maldición.

Pensando en lo poco que falta para comenzar el nuevo año 2019, el estreno del anime de este manga se ve bastante cercano, es por eso que a los fanáticos del manga, solo les queda esperar por algo que tomó tantos años en realizarse de manera correcta.

Les dejamos el opening de la versión anterior:



(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising