Puedes jugar Overwatch de forma gratuita durante esta semana

Y además, cuenta con precios rebajados

Puedes jugar Overwatch de forma gratuita durante esta semana

Y además, cuenta con precios rebajados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace algunas semanas desde Blizzard, fue anunciado que su videojuego Overwatch estaría gratis para pruebas durante una semana, así puedes decidir si te gusta tanto como para comprarlo. Tan solo ayer anunciaron mediante un blog de su página web que estaba confirmado, que Overwatch estará disponible para su prueba gratuita desde el día 20 hasta el 27 de noviembre.

Puedes leer: Ashe ya está disponible en Overwatch

La oferta llegó gracias a las cercanas fechas familiares de Acción de Gracias, también te informamos que si descargar el juego para aprovecharlo durante la semana, podrás guardar todo tu proceso si decides finalmente comprarlo.

No sólo ofrecieron la prueba gratuita durante una semana, si no que también disminuyeron los precios de la Edición Legendaria y la versión estándar. Puedes encontrar la versión estándar a tan solo $14,99 (10.058 en dinero chileno), y la Edición Legendaria a $19,99, lo que equivale a $13,413 pesos chilenos. Es por esa razón que te recordamos, si siempre quisiste jugar Overwatch pero no tienes el dinero suficiente, aprovecha la semana gratuita, y por qué no, los precios bajos de compra, puedes conseguirlas aquí.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising