Marvel quiere plasmar a sus superhéroes con diversidades sexuales y étnicas

Así lo asegura la vicepresidenta de Marvel

Marvel quiere plasmar a sus superhéroes con diversidades sexuales y étnicas

Así lo asegura la vicepresidenta de Marvel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La vicepresidenta ejecutiva encargada de la producción de Marvel Studios, Victoria Alonso, declaró hace unos momentos que quería que todas las comunidades aparezcan y se puedan sentir identificadas en las nuevas películas del estudio cinematográfico del Universo Marvel.

Puedes leer: Marvel va a hacer los cómics de League of Legends

“Nunca puedes llegar a tener el éxito que estamos teniendo si el mundo entero no ve tu producto. Así que nos hemos propuestos que cada persona, y todo el mundo puedan verse representados en nuestras películas en algún momento. Hacemos dos, tres películas por año, por lo que es difícil de hacer algo así.
Pero es una de las cosas que queremos acabar logrando con el tiempo. Por ejemplo, pienso que no hemos representado aún a la comunidad latina en general. Creo que es algo que podemos hacer mucho mejor. Soy latina. Y puedo decirte que es algo que llevo esperando y deseo. La comunidad gay tampoco. Soy homosexual, y también lo espero ver representado.”

No es nada nuevo que las películas del Universo Marvel incluyan de alguna manera otros tipos de cultura, ya que siempre han querido alcanzar un gran éxito y a un gran nivel de publico, de esta forma, más de uno se podrá sentir identificado con alguno de sus superhéroes favorito. Se espera que en las próximas entregas de Marvel se puedan ver cada vez más las diferentes culturas.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising