Seiya, Warangelus y Slow son parte del nuevo roster de Isurus Gaming para el próximo año

La selección argentina reveló sus nuevos fichajes para la competencia de League of Legends

Seiya, Warangelus y Slow son parte del nuevo roster de Isurus Gaming para el próximo año

La selección argentina reveló sus nuevos fichajes para la competencia de League of Legends

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Desde hace algunos días comenzaron los rumores en torno a las alineaciones de los nuevos equipos que participarán en la Liga Latinoamérica 2019 de League of Legends, y es que como en todo deporte, la información comienza a filtrarse y muchos jugadores son muy codiciados.

Este fue el caso de dos ligas que sumaban más de 80 jugadores, el nuevo reto en la nueva liga es tener la propuesta más grande para conseguir a los mejores jugadores y conquistar el título de la región.

Isurus Gaming creó una gran expectativa por la emoción que generaban los rumores entorno a su alineación, ya que estábamos un 99% seguros que Seiya y Warangelus formarían parte del equipo, pero aún eran un misterio los otros integrantes.
Hasta el día de ayer que se terminaron los rumores y finalmente conocimos al cuadro titular:

- Buggax (Superior).
- Oddie (Jungla).
- Seiya (Central).
- Warangelus (Tirador).
- Slow (Soporte).
- Emp (Suplente).
- Pierre (Entrenador).

Curiosamente, únicamente Buggax y Emp se mantienen en el equipo respecto al año pasado, siendo Emp un emblema del equipo y que sin duda alguna aportará mucho al equipo.

Puedes leer: "Plugo" se va oficialmente Kaos Latin Gamers después de más de dos años

Las cartas fuertes del equipo sin duda alguna son Seiya y Oddie, provenientes del mítico Rainbow7 del norte, ambos jugadores llevaban poco más de 2 años haciendo dupla, además de la tremenda experiencia internacional y el desarrollo que han tenido.

Por su parte el carril inferior se fortaleció con Warangelus y Slow que habían sido rivales y han disputado las últimas dos finales de la CLS, donde KLG se coronó campeón en ambas ocasiones, la experiencia de ambos jugadores se fusionará en un poderoso carril inferior.

Y por último, este equipo será comandado por Misa "Pierre" Di Ciancia proveniente de KLG donde cosechó importantes logros. Acerca del demás equipo técnico no sabemos más información sobre cambios y/o novedades.

Con esto, Isurus se convierte en el segundo equipo de la Liga latinoamericana en presentar su equipo y poco a poco las cartas poderosas de los equipos se van terminando, y la expectativa de otros equipos sigue en aumento.

¿Qué opinas? ¿Crees que son favoritos para conquistar la nueva liga? ¿Qué esperas de otros equipos?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos