Bufete de abogados investiga a Bethesda por "estafa" con Fallout 76

Acusan una serie de irregularidades en el lanzamiento del juego

Bufete de abogados investiga a Bethesda por "estafa" con Fallout 76

Acusan una serie de irregularidades en el lanzamiento del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se cumplieron dos semanas exactas desde que la última aventura de Fallout llegó oficialmente al mercado de consolas y PC. Las críticas que provenían desde su fecha de anuncio desde aquel entonces se han hecho más pronunciadas y hoy ya hay empresas que buscarían tomar acciones legales en contra de la compañía.

Puedes leer: Bug de Fallout 76 da inmortalidad, pero los jugadores piden morir

Como lo lees, Fallout 76 está siendo un fracaso empresarial para la Bethesda Studios. El juego ha estado tres veces con descuento que alcanzan el 40% de su valor de lanzamiento e inclusive se ha comenzado a regalar con la venta de periféricos para videojugadores. La versión cuanto menos «ambiciosa» de un juego multijugador en mundo abierto está generando un cierto recelo a la franquicia.

Es bajo este contexto en donde ahora en Estados Unidos, un grupo de abogados está llevando una investigación en contra de la compañía por presunta estafa. Migliaccio & Rathod LLP quiere presentar una demanda colectiva en contra de la compañía acusando prácticas comerciales engañosas.

Estamos investigando a Bethesda por que Fallout 76 es un juego muy defectuoso. La empresa se niega a emitir reembolsos para los compradores de PC del juego que consideraron que no se puede jugar debido a sus problemas técnicos”, asegura el escrito de su web.

Cabe destacar que para algunos efectos, Bethesda si devolvió las copias digitales de algunos de sus juegos. ¿Qué opinas de esta problemática? ¿En qué terminará este proyecto?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising