CEO de Nvidia culpa a AMD por sus bajas ventas

Según Nvidia, AMD tiene un exceso en su inventario de GPUs

CEO de Nvidia culpa a AMD por sus bajas ventas

Según Nvidia, AMD tiene un exceso en su inventario de GPUs

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang asegura que existen culpables externos por la considerable perdida de ingresos que ha presentado su empresa, la cual tiene un total de $700 millones perdidos, Jensen comento “Más de 12 semanas de inventario de ellos y la otra marca” y claramente está culpando a AMD.

Puedes leer: Nvidia presenta la TITAN RTX a más del doble de precio y 24 GB de video

Explicó que debido a que GTX 1080 de NVIDIA es la GPU más vendida y RX 580 de AMD es el número 24, la proporción de GTX 1080 a RX 580 en el inventario de canales es de 90:10. Si AMD incluye repentinamente RX 580 GPU en el canal y cambia la proporción de inventario a 50:50, se crearía un exceso de inventario, lo cual es difícil de vender. El aumento repentino en el inventario de GPU debido a la disminución en la demanda de GPU relacionada con el cifrado sugiere que esta instancia es única y no afecta sus oportunidades de crecimiento a largo plazo.

A pesar del inminente auge de las criptomonedas puede ser temporal, el crecimiento de la compañía desde otras plataformas puede no ser suficiente para compensar el impacto de las criptomonedas en solo un trimestre. Los analistas creen que NVIDIA puede necesitar tres o cuatro cuartos para superar el golpe y volver al crecimiento normal.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising