Nintendo reestrenaría en Switch Super Mario Galaxy y Metroid de Wii

La compañía solicitado nuevamente las marcas comerciales

Nintendo reestrenaría en Switch Super Mario Galaxy y Metroid de Wii

La compañía solicitado nuevamente las marcas comerciales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Nintendo Switch está buscando expandir su catálogo. A casi dos años desde el estreno de la consola híbrida y con un universo de más de mil títulos a su haber, hoy en día se perfila como uno de los mayores éxitos comerciales después de Wii. De esta manera, ésta última parece servir como inspiración para la compañía, puesto que una solicitud de marcas comerciales sería un posible preámbulo del retorno de dos de sus más clásicos juegos.

Puedes leer: "Error" de Ness permite ver el interior de los vestidos de Super Smash Bros. Ultimate

Según informa ComicBook, la compañía japonesa habría solicitado durante las últimas horas en el registro de propiedad intelectual en el país nipón, las marcas para la franquicia de Super Mario Galaxy y la entrega Metroid Other M, ambos para la consola interactiva.

Estos registros involucrarían directamente según el informe el uso de los registros para videojuegos físicos y digitales, así como también desarrollo de aplicaciones móviles para los mismos. Cabe destacar que la franquicia exclusiva de Nintendo Wii, Super Mario Galaxy logró vender más de 12 millones de unidades entre sus dos entregas, llegando a establecerse como el juego más popular de la consola.

Las fuentes aseguran que esto más que una simple renovación de los derechos, podría tratarse de un resurgir de algunos de los clásicos títulos en nuevas adaptaciones para Nintendo Switch. ¿Te gustaría ver estas franquicias volver?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising