Escritor de Game of Thrones confirma el fin de la saga

La serie de HBO también finalizará en 2019

Escritor de Game of Thrones confirma el fin de la saga

La serie de HBO también finalizará en 2019

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de más de 8 exactos años de emisión, la popular serie de HBO «Game of Thrones» basadas en la serie de novelas de George R. R. Martin llegará a su final en abril de 2019. Casi una década de innumerables momentos que posicionaron a la serie como uno de los mayores éxitos de televisión, ahora serán acompañados por el cierre de la franquicia.

Puedes leer: Serie live-action de Cowboy Bebop cambiaría el color de piel de Jet Black

«Canción de hielo y fuego» es la saga de siete libros aún no finalizada que inspiró la creación de la cadena televisiva. Siendo la principal guía en la directiva de los guiones, universo ficcional, personajes y ambientación, ahora es el propio George R. R. Martin quien anunció también el final de los libros a 22 años del estreno del primero.

Según informa ComicBook, Martin comentó que los libros acabarán una vez termine la serie de televisión. “Mis agradecimientos a todos mis fieles lectores”.

No obstante, el escritor también confirmó que el camino de este universo está lejos de terminar. A pesar de cerrar tanto la exitosa entrega de libros como tantas temporadas posibles de la serie de HBO, una serie de precuelas y secuelas ambientadas en el mismo universo están próximas a ser estrenadas y ya en producción.

«Game of Thrones» se despide de las pantallas en 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising