Free Fire tendrá liga en Latinoamérica que llevará a Tailandia a sus ganadores

La aplicación móvil es todo un éxito en nuestra región

Free Fire tendrá liga en Latinoamérica que llevará a Tailandia a sus ganadores

La aplicación móvil es todo un éxito en nuestra región

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó como una de las primeras respuestas en el mercado móvil al exitoso auge del género de los Battle Royale y desde su estreno en Latinoamérica es todo un éxito. Free Fire, el juego desarrollado por la fabricante china Garena tendrá su propia liga de Esports en Latinoamérica.

Puedes leer: Caen los BR: Islands of Nyne se vuelve gratis y cancela su desarrollo

La aplicación móvil es una de las más preferidas por los fanáticos de la región después de su estreno en diciembre del año 2017, inclusive antes que el inminente auge de Fortnite o PlayerUnkown's Battlegrounds. A través de una concesión, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anunció hace algunos días atrás la creación de la primera liga oficial del título que permitirá la clasificación de jugadores al escenario internacional.

Con competencias que se dividirán en las regiones de Latinoamérica Norte y Sur, serán Ecuador, Colombia, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Panamá, México Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú los países que podrán inscribirse a partir del mes de enero de 2019 para la próxima competición.

La competencia llevará a los dos representantes de las correspondientes regiones a la final mundial que se realizará presencialmente en Tailandia, en el mes de abril de 2019. Cabe destacar, que para estos efectos todos los participantes deberán ser mayores de edad y con pasaporte vigente, de llegar a los playoffs.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising