Overwatch lo hizo otra vez: stream navideño sin contenido alguno

El año pasado Jeff Kaplan lo hizo por cerca de 10 horas

Overwatch lo hizo otra vez: stream navideño sin contenido alguno

El año pasado Jeff Kaplan lo hizo por cerca de 10 horas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace un año estábamos experimentando como Jeff Kaplan realizaba su streaming en solitario frente a la audiencia del Shooter tan aclamado de Blizzard. Sinceramente ni el año pasado ni el actual sucedió algo que trascendiera en la historia de Overwatch además del "shitposting" más extenso e interesante de ver por parte del juego.



En serio, no tenía nada, en 10 horas a Jeff se le reinicio el stream a causa de Sombra, comió galletas y no podría recordar nada más creativo que haya sucedido, habló en un par de instancias. Durante este año han Sido diferentes miembros del equipo los que aparecieron en el stream y bueno... Al menos abrieron una "lootbox", donde al parecer habían unos Legos del juego y sería.

Lo que podemos rescatar de la transmisión es cuánto comentaron los fans, pues con 380 mil reproducciones y compartido 3.606 veces durante su total duración, en el stream no vimos nada más que no fueran comentarios de los fanáticos pidiendo nerfeos, mejoras a héroes en particular, que revelen novedades y similares. Incluso la solicitud para debilitar a B.O.B. era bastante perdida, podríamos así decir que Ashe está siendo un dolor de cabeza para muchos jugadores.



En el lado positivo te recordamos que puedes ingresar a Overwatch y si has actualizado, te va a dar gusto el saber que te esperan 5 cajas de botín tal como podemos ver a continuación. A nosotros nos salió el nuevo agendo de Lucio navideño y al menos es una grata sorpresa por parte de Blizzard.

¿Crees que es bueno realizar estas acciones? ¿Es un shitposting necesario, chistoso o que al menos aporta a la interacción de la comunidad?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos