Bloodstained confirma ahora cancelación de 4 de las 7 versiones a estrenar

El juego suma una nueva cancelación entre las versiones anunciadas

Bloodstained confirma ahora cancelación de 4 de las 7 versiones a estrenar

El juego suma una nueva cancelación entre las versiones anunciadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con un presupuesto de más de 5 millones de dólares por sobre tan solo los 500 mil solicitados en primera instancia, Bloodstained: Ritual of the Night, la nueva aventura al estilo metroidvania de Koji Igarashi ha tenido un desarrollo marcado por múltiples problemas que han llevado a tomar decisiones que no han sido del gusto de todos sus fanáticos.

Puedes leer: Cancelan la versión de Vita de Bloodstained y mueven el juego a 2019

A través de una publicación expuesta a través de la página oficial del juego en KickStarter, han sido los mismos desarrolladores que durante las últimas horas anunciaron nuevas actualizaciones del estado de juego en donde consignaron la cancelación de las versiones para Mac y Linux de Bloodstained: Ritual of the Night por problemas en el desarrollo.

Tomamos esta difícil decisión debido a los problemas que ha resultado la introducción de middleware (intercomunicación de datos) y los soporte de funciones en línea”, escribió la compañía.

Esta decisión se suma a las noticias reveladas en agosto del presente año, en donde el estudio debió aplazar el estreno del juego hacia mediados del año 2019 y cancelar las versiones físicas y digitales de la entrega en las planificadas ediciones de Wii U y PlayStation Vita.

Bloodstained: Ritual of the Night se quedaría aún desarrollo para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising