Super Smash Bros. Ultimate se queda sin stock en Japón tras explosivo éxito

El juego vendió todas las unidades físicas planificadas para el país

Super Smash Bros. Ultimate se queda sin stock en Japón tras explosivo éxito

El juego vendió todas las unidades físicas planificadas para el país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Nintendo estrenó hace exactas tres semanas atrás la primera incursión de la franquicia de su reconocido título de batallas. Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega del juego como exclusivo de Nintendo Switch que está gozando de especial éxito.

Puedes leer: Smash Bros. Ultimate vendió 5 millones en su primer fin de semana

Tal como lo informamos hace algunos días atrás, el juego se posicionó como uno de los juegos que más rápido se ha vendido en la consola híbrida de la compañía japonesa tras alcanzar 5 millones de unidades en 72 horas. El mismo éxito que se replica en todo occidente se está viviendo al máximo desde su país de origen tal como se puede leer en un informe de ComicBook, donde se consigna que el juego se quedó sin unidades físicas en Japón.

Fueron más de dos millones de copias físicas distribuidas a lo largo y ancho del país del sol naciente que quedaron totalmente adjudicadas a los fanáticos a solo tres semanas del estreno. Reportes provenientes del país asiático así lo confirman y las tiendas han dejado de distribuir el juego por falta de unidades que la compañía deberá embarcar en multiplicar.

Super Smash Bros. Ultimate trae consigo la adición del nuevo sistema de espíritus y ayudantes que se embarcan a la batalla en conjunto a los 75 luchadores disponibles. Nintendo ya anunció soporte para el juego con próximo contenido de pago que será lanzado paulatinamente durante todo 2019.

Ya lo sabes, Super Smash Bros. Ultimate llegó a Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2018 a un precio de 59,99 dólares.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising