Ninja alcanza 5000 victorias en Fortnite, siendo el primer jugador en lograrlo

A pocos días del final del año, el streamer logró otro récord

Ninja alcanza 5000 victorias en Fortnite, siendo el primer jugador en lograrlo

A pocos días del final del año, el streamer logró otro récord

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ninja el día de mañana va a realizar un ambicioso show, algo impresionante en la historia del gaming y va a ser nada más ni nada menos que un show en Times Square. Aquello va a revolucionar sin duda a todo lo que engloba a los videojuegos, pero Ninja no sólo sorprende por tal clase de cosas, el famoso streamer fue el primero en alcanzar 5.000 victorias en Fortnite, el juego desarrollado por Epic Games.

¿Sorprendente? Quizás no tanto, Ninja se dedica realmente a jugar Fortnite en una gran cantidad de horas de transmisión, por ello es claro que en algún momento habría de ser alguien que tenga la capacidad de romper (o marcar) un récord. En su historial de partidas lo hemos visto jugar con Drake y otras celebridades, semanas atrás incluso declaró que el artista hizo ver a Fortnite como algo cool y ahora Ninja es el primero en alcanzar tal cantidad de victorias, aquello fue obviamente en vivo y está el vídeo con el registro.



Sobre su habilidad de juego, tiene más de 94.000 muertes realizadas, aquello es impresionante, además de un promedio de 11 asesinatos por partida. Lo que sí, de las cerca de 13.500 partidas que tiene, Ninja gana el 37% de ellas, básicamente una de cada tres partidas es la suya.

En cuanto a sus estadísticas, Ninja es la tercera cuenta de Twitch más veces vista, en segundo lugar está la de Fortnite y en primero tenemos la Eleague. Básicamente sería así el usuario más visto.

¿Impresionante? Esto sí, no cabe duda.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising