Black Mirror confirma que "Bandersnatch" obligó a mover la quinta temporada

La historia interactiva debía posicionarse antes de la nueva entrega

Black Mirror confirma que "Bandersnatch" obligó a mover la quinta temporada

La historia interactiva debía posicionarse antes de la nueva entrega

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó hace escasos días a través de la plataforma de streaming después de muchas especulaciones y terminó sin ser lo que muchos fanáticos esperaban a pesar de las excelentes críticas que ha recibido por la propuesta que generó la experiencia inmersiva de sus espectadores. Black Mirror estrenó su película interactiva en Netflix sin dar luces sobre su nueva temporada.

Puedes leer: Black Mirror: Bandersnatch es una película interactiva de la serie con 5 horas de contenido

La compañía de streaming durante el último año otorgó indicios sobre la filmación y creación de esta nueva aventura que jamás reveló sus detalles oficiales o sobre la puesta en escena que buscaría otorgar hasta el mismo día de su estreno en el que los fanáticos pudieron disfrutar de la misma.

No obstante, desde mediados de 2018 el mismo director de la serie británica confirmó que las filmaciones de la quinta entrega de la saga de capítulos ya había comenzado su rodaje y hasta el día de hoy nada más ha sido revelado a los fanáticos. Según informa Hollywood Reporter, esto se debe a que Bandersnatch se posiciona dentro del universo de la cuarta temporada.

En conversación con el portal, Charlie Brooker comentó que “Bandersnatch tomó una 'enorme' cantidad de tiempo creativo y, como resultado, la próxima quinta temporada de Black Mirror se ha retrasado”. Continuando con sus dichos, Brooker también afirmó que esto no debería verse afectado en el tiempo, puesto que la nueva temporada debería llegar en cualquier momento del 2019.

Black Mirror: Bandersnatch está disponible desde el 28 de diciembre de 2018 en Netflix.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising