Meditation: Juegos todos los días con un mensaje para reflexionar

Una nueva propuesta de una desarrolladora independiente

Meditation: Juegos todos los días con un mensaje para reflexionar

Una nueva propuesta de una desarrolladora independiente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La necesidad de transmitir un sentimiento a través de los textos escritos y la reflexión han sido parte intrínseca del ser humano moderno. Muchas personas buscan en el horóscopo la motivación de su actuar así como también otras lo hacen en la espiritualidad. Un proyecto de una desarrolladora independiente plantea aplicar esa filosofía a través de los videojuegos con una interesante propuesta.

Puedes leer: Remake de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine es completamente jugable

Un informe de GameIndustry esta mañana visualizó «Meditation Games», una idea de Rami Ismail, un desarrollador del estudio Vlambeer quien a través de un comunicado hizo oficial el estreno que pretende llamar a la reflexión a los fanáticos jugadores con 365 juegos de diferentes desarrolladores independientes que se suman a la iniciativa.

El proyecto se desenvuelve a través de la aplicación de escritorio disponible para Windows y Mac que al ejecutarla mostrará un juego diferente cada 24 horas, listo y dispuesto para encantar a los jugadores cada día del año. Los juegos que van desde rompecabezas minimalistas hasta juegos que exploran temas personales vendrán acompañados de citas de escritores y filósofos que instarán al pensamiento crítico e inspiración a cada uno de sus jugadores.

Puedes conseguir «Meditation Games» a través de su página oficial.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising