Pronostican que Overwatch y Blackout serán gratuitos este año

Estas no son las únicas predicciones de Michael Pachter sobre el futuro de los videojuegos

Pronostican que Overwatch y Blackout serán gratuitos este año

Estas no son las únicas predicciones de Michael Pachter sobre el futuro de los videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Michael Pachter, es un analista parte de Wedbush Securities y ya tiene sus predicciones del mundo de los videojuegos para este nuevo año 2019. Según Pachter la empresa distribuidora de videojuegos, Activision, convertirá dos de sus títulos en videojuegos totalmente Free to Play (gratuitos), los cuales serán el modo de juego Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 y Overwatch.

Puedes leer: Overwatch bloquea 18 mil cuentas el primer día hábil de enero por toxicidad

Según el analista, esta acción ayudaría a que ambos videojuego alcancen un mayor número de jugadores y mayor fama, inspirándose en un videojuego que también lo encuentras de forma gratuita, el cual es el Battle Royale de Epic Games, Fortnite. Esta opción definitivamente va a traer más público a estos videojuegos y quizás logren un gran éxito este año.

A continuación, dejaremos sus declaraciones sobre este suceso “Creo que a los 18 propietarios de la Liga Overwatch se les ha asegurado por Blizzard que ampliará la audiencia de Overwatch. La forma más conveniente de hacer esto es hacer que el juego principal sea gratuito para atraer a decenas de millones de usuarios nuevos, que aparentemente se convertirán en espectadores OWL. Espero que esto ocurra a mediados de junio (el tercer aniversario del lanzamiento del juego original. Los jugadores descontentos que compraron el juego principal probablemente serán compensados al recibir material gratis (máscaras u otros artículos cosméticos). Por otra parte, Blackout pasará a ser Free To Play un mes antes del lanzamiento del próximo año del nuevo Call of Duty, con el fin de promover el nuevo juego”.

Estas no son las únicas predicciones de Michael Pachter tiene a futuro sobre la industria de los videojuegos, si quieres revisar las demás, puedes leerlas en el siguiente enlace.




(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising