PlayStation 4 alcanza las 90 millones de consolas vendidas

La compañía ostenta un índice de participación del 99%

PlayStation 4 alcanza las 90 millones de consolas vendidas

La compañía ostenta un índice de participación del 99%

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Llegó oficialmente a finales del año 2013 en directa competencia con Xbox y pesar de los esfuerzos de la compañía de Bill Gates, la consola de octava generación de Sony se posicionó rápidamente a nivel internacional como uno de los referentes del nuevo ciclo de dispositivos y ecosistemas cerrados en la industria de los videojuegos.

Puedes leer: Estrenan remake de P.T en Unreal Engine añadiendo soporte para VR

Hoy, PlayStation 4 ha alcanzado más de 91.6 millones de unidades vendidas en todo el mundo con un récord que logró batir gracias a las festividades de final de año en donde tan solo durante las últimas 5 semanas del año logró repartir más de 5.6 millones de consolas a nivel global.

Según reporta VG24/7, los usuarios de PlayStation no solo son poseedores de la consola y de su administración, sino que también son activos jugadores que en su mayoría interactúan con la mayor parte del ecosistema de la consola.

Sony comentó que actualmente existen más de 90 millones de usuarios activos en PlayStation Network, otorgando un índice de participación del 99% en descargas digitales, compra de productos, juegos en línea y transacciones a través de su sistema.

Con estas expectativas, ahora la empresa planea cerrar la octava generación de dispositivos de sobremesa con la cuantiosa suma de 100 millones de consolas antes de cesar la producción de la consola una vez llegue su próximo dispositivo al mercado durante los próximos años.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising