Detective Conan entra en fase de Hiatus a solo un mes de su regreso

El creador de la serie de mangas tomará un descanso de la franquicia

Detective Conan entra en fase de Hiatus a solo un mes de su regreso

El creador de la serie de mangas tomará un descanso de la franquicia

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Son 95 volúmenes dibujados y escritos que hasta el día de hoy no han cesado de llegar a las manos de los fanáticos desde su estreno en 1994. «Meitantei Konan» o Detective Conan, en Latinoamérica entrará en una nueva fase de hiatus que desligará la publicación de su manga nuevamente tan solo a 5 semanas de regresar de una prolonganda pausa.

Puedes leer: Yu-Gi-Oh! estrena finalmente su banda sonora a través de Spotify

Según consigna la última edición de la revista japonesa Weekly Shonen (vía url=https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-01-09/detective-conan-manga-takes-4-week-hiatus/.141807]AnimeNews Network[/url]), Gōshō Aoyama, el creador de la franquicia anunció una pausa en la producción de la entrega física de la historia preliminarmente durante 4 semanas.

Cabe destacar que Aoyama regresó hace tan solo poco más de un mes con el último volumen de la saga después de su retiro en septiembre de 2018. Con 55 años de edad, el creador de la serie de mangas ha sido constantemente flanco de críticas por las constantes irregularidades en la publicación de la serie y por lo mismo no se descarta que este anuncio temprano de un mes pueda prolongar su pausa incluso, hasta las 9 semanas tal como se dio el caso de la última vez.

No obstante, la desarrolladora japonesa anunció que mientras esta situación esté en marcha, la serie spin-off conocida como Detective Conan: Zero's Tea Time publicará cuatro episodios únicos para no dejar a los fanáticos sin contenido relacionado.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising